11/12/2012

Esa Mujer - Willian Rafael Reynas Riva - Republica Dominicana Dezembro 2012




ESA MUJER

Es lluvia libidinosa y Metamorfica del deseo, es la palabra libertad
Es la pulsión biológica de la vida, la dialéctica de mí existir
Hay sublimación de los sueños al mirarles
Es una creación de lujo su sonrisa, su pelo de oro, diamante y nácar
Cuando la veo renace la vida en orgasmos siderales.
Estructura perfecta es su cuerpo, eros dulce mujer
Eros dulce sensación represiva por la lejanía del tiempo, el espacio y el olvido
Mantra de mis sueños, cadena evolutiva de mi semen que despierta
En la sien en mil lamentos por eructar en todo su cuerpo
Deseo de un bello cuerpo, los cuerpos bellos como este se atraen
Con el pensamiento, que belleza que me lleva al colmo de la locura
En ese amor, el amor individual conduce al amor universal, amor
Romántico, amor conyugal, amor sin igual es tu amor mi cielo.
Mi vida, mí elevada concepciones del querer
Belleza táctil, olfativa, ungular, epidérmica, mental, química, clitoridiana, monvenusiana, lingual
Labial, celular, belleza sin igual, rompo con el puritanismo hipócrita al ver tanta
Belleza refleja en esta Venus que espero.
Arrecifes de corrales azules y lilas de mis pensamientos, aportación emocional
De mis días, regalo deslumbrante de la madre natura, a veces suelo evocar
La cristalización y las expectativas que son ajenos a mí
Conceptualización de mis sueños, insoportable castración del deseo que lo convierte en una sed sin aplacar, es como una tormenta de deseos, como un huracan aremolinados de deseos
que me convierten en un ser irracional...
Que eleva mi alma al elixir de la vida, más insoportable es la levedad de mi ser
Que aúlla del deseo marchito, oblicuo, adyacente, exultante, desudando sueños
Que queman el alma de sentires, deseo secreto que vive en mi mente y en tu
Mente, contemplación erótica de mis sentidos que son como un ágape erótico puro del pensamiento
Donde te refugia tu mujer de los sueños subliminales, sensuales, permanente que lloran en el interior
De mi alma acongojada de tanta espera, el hecho de soñar contigo es deseo maravilloso, es plenilunio de abril, es brisa otoñal, es dulce el existir, Amor, Quien no ha sentido ese estremecimiento provocado por un deseo secreto..?
El hecho de soñarte, de pensarte, de amarte, es deseo libidinoso, maravilloso, tierno me hace tan feliz a veces que la vida parece de pronto bella, divertida y feliz, al saber solo que existe. Amor, te llevo a la exaltación erótica, bella, sublime, creativa en mis inspiraciones, gracias amor por existir…hoy, mañana y siempre…Así Mujer…
Para las mujeres del Mundo...

Nenhum comentário: