04/02/2009

DIVAGANDO ENTRE TU AMOR Y MI AMOR - William Rafael Reyna Rivas

Divagando entre tu amor y mi amor…
William Rafael Reyna

Pasa los laberintos del tiempo divagando entre tu amor y mi amor,
mi cabellera se ha tornado en rosas blancas y ya son azules…
Vivo pensando en tu amor entre nubes de tours…en la pasarela de la vida,
en los años que se esfuman como el agua que resbala entre las manos…

A través del tiempo en el tiempo vivo esperando a cada momento nuestro encuentro,
amor que renace en cada atardecer y se arropa de esperanza en cada madrugada,
que bordea los limites de la tierra y el infinito donde no hay estrellas…
que bordea todos los mares de la tierra.

Amor que late en lo más profundo de mi corazón lacerado por ti…
Amor de amores…que no tiene limite y va de lo finito a lo infinito…
que se encumbra en las noches de luna plateada y hecha raíces en ella…
Amor simplemente Amor, es tan fácil pronunciarlo y tan difícil sentirlo
como hoguera ardiente que quema, como lava de un volcán y se queda.

Amor que se estampa como el acero en un corazón calcinado y embriagado de sentires,
que llora de amor sin lamento…que se sublimiza con el tiempo…
que ama sin mentiras y sin reserva y así pasan los días, los meses,
los años y solo vivo entre el silencio del silencio, entre las noches taciturnas de lluvia,
tempestad y viento; solo vivo divagando en el Tiempo
entre Tu amor y mi amor…mi cielo…mi vida y mi tormento.

William Rafael Reyna Rivas Arq.
Republica Dominicana - 2009

Nenhum comentário: