03/02/2009

AMOR DE AMORES - William Rafael Reyna - República Dominicana


Amor de Amores…


Está morando en mí desde el momento en que te conocí…
Amor de sutileza, de esperanza, de fe, de espiritualidad,
de elevadas concepciones que se subliminizan con el tiempo
y se elevan a otro mundo, a otra dimensión de la vida.

Amor de Amores, eres como el néctar de las flores,
como las abejas que llevan sus mieles a un panal
donde la Reina produce la “miel de las mieles…”

Este amor se poliniza cada mañana,
se levanta con el rocío de las madrugadas
y cae al jardín de mi piel y tu piel
me arropa los sentidos, me elevo a otro espacio sideral,
y sube a las nubes para gritar a voz en cuello que te amo…
No…No puedo negarlo por que es, amor de amores.

Amor que se guarece en la sombra de la luna…
en el chubasco de la tarde gris-azulada
y se refugia en los crepúsculos del atardecer…
se esconde en cada vuelo de las gaviotas…
al grito de los pelícanos traviesos surcando el horizonte..

Que vuela en centelladas de flamencos por los mares de la vida...
Amor de Amores que revolotea entre mariposas de mil colores
Con los peces juguetones…o en un cielo estrellado
y reposa en las constelaciones del cielo infinito.

Amor de amores es como el extracto de un gran amor…
amor mío… esto es Amor…Amor de amores.


William Rafael Reyna Rivas - Arquiteto

Republica Dominicana

2 comentários:

Anônimo disse...

Este amor se poliniza cada mañana,
se levanta con el rocío de las madrugadas
y cae al jardín de mi piel y tu piel
me arropa los sentidos, me elevo a otro espacio sideral,
y sube a las nubes para gritar a voz en cuello que te amo…
No…No puedo negarlo por que es, amor de amores...
ME FASCINA LEERTE WILLIAM..BESOS CORAZÓN..AMOR EN EL AMOR..DIOS TE BENDIGA.♥.MONTERREY NL.MÉXICO

Angélica@Angelical disse...

HERMOSO SENCILLAMENTE LLENO DE SENTIMIENTOS SUTILES, FELICIDADES POETA